Belleza

5 pasos de nuestra rutina del rostro

3-pasos-de-nuestra-rutina-del-rostro

Vamos a compartir el paso a paso para nuestra nuestra rutina de belleza, qué productos utilizar y cómo aplicarlos. Sin duda que la limpieza es un paso fundamental en el cuidado de nuestra piel.

Es necesario un trabajo diario para poder lograr tener la piel impecable y cuidada. Es necesario productos de higiene, los cuales dependerán de tu tipo de piel. Podrás elegir entre: leche de limpieza, solución micelar o gel de limpieza, y tónico, serum para las mujeres de más de 35 años, crema hidratante, crema antiedad con su respectivo contorno de ojos, factor de protección solar y el agua termal.

La rutina comienza con:

Limpieza, primer paso.

Este paso es fundamental para el éxito en el cuidado de la piel. Las impurezas que no son removidas, se oxidarán con el aire y luego se convertirán en  factores irritantes.

Se debe realizar una por la mañana y otra por la noche. En el día es para eliminar las impurezas que la piel liberó durante la noche. En la noche es para eliminar las impurezas del maquillaje, la contaminación ambiental y eliminar las células muertas.

Ten cuidado con la elección del producto. Es necesario que sea el adecuado para tu tipo de piel. Para las pieles secas son ideales las leches de limpieza son de textura cremosa y untuosa. Lo debemos aplicar con movimientos circulares y luego lo retiramos con un papel tissue o un algodón apenas humedecido con agua.

Para las pieles oleosas, lo ideal son los geles son de textura liviana. Lo debemos aplicar con un ligero masaje sobre el rostro húmedo y luego enjuagarlo.

Para pieles secas o mixtas podemos utilizar las soluciones 3 en 1, son demaquillantes de rostro, ojos, labios.

La higiene consta de tres pasos:

  1. Limpiar el rostro.
  2. Desmaquillar los ojos.
  3. Tonificar y calmar.

No te pierdas la próxima entrega con más pasos a tener en cuenta.