Belleza

Rutina básica de maquillaje

                 Rutina Basica De Maquillaje

Si no somos fanáticas del maquillaje, ya sea porque tenemos poco tiempo a la mañana y no nos gusta gastar tiempo en maquillarnos o no sabemos aplicarlo correctamente o simplemente no sabemos que cosmético es el que mas nos conviene esta pequeña lista de pasos es ideal

A continuación unos simples pasos para tener un maquillaje de día de manera sencilla, en unos pocos minutos y que nos favorezca.

Primer paso: Luego de lavarnos la cara, aplicamos base del tono más cercano a nuestra piel. Si tenemos piel grasa o con granitos debemos usar base en polvo y aplicarla especialmente en nuestra zona T (frente y nariz) y si tenemos la piel seca, en crema aplicar con una esponjita.

Segundo paso: Con la piel ya lista, seguimos con los ojos. Como es un maquillaje de día no lo sobrecargaremos así que usaremos sombras claras y luminosas que son discretas pero abren el ojo y nos permiten ser desprolijas para así poder aplicar la sombra rápidamente, preferentemente un dorado que resalta todos los tonos de ojos. Aplicamos una capa de mascara de pestañas negras.

Tercer paso: El rubor que usemos tiene que ser uno o dos tonos más oscuros que nuestra base para dar un aspecto natural y debe ser aplicado con una brocha redonda de manera ascendente desde el frente hacia casi arriba de las orejas para dar la ilusión de pómulos más altos y no hacerlo nunca de manera recta, ya que eso nos desfavorece.

Cuarto paso: Este seria el final, los labios, como es un maquillaje de día y rápido, no utilizaremos un labial que debe ser aplicado con precisión y puede sobrecargar nuestro aspecto. En vez de eso debemos elegir un brillo transparente, que es favorecedor para todas y permite una aplicación rápida.

Imagen:eigualmc2