Cotilleos

Rumores sobre la muerte de Michael Jackson

rumores-sobre-la-muerte-de-michael-jackson

La muerte de Jacko causó un gran impacto en la sociedad en general, pero aún puede ser peor. Los rumores no paran de sucederse y ahora son los propios músicos que estaban colaborando con el artista los que indican que el cantante solía llegar tarde a los ensayos y “en estado letárgico”.

El abogado de Jackson también ha comentado que el abuso de narcóticos por parte de su representado así como las malas compañías “han provocado esta situación”. Al parecer, el médico del cantante le inyectó una dosis letal de Demerol, medicamento similar a la morfina. El aumento de la dosis, unido a la debilidad física del artista que pesaba 44 kilos, hizo el resto.

El galeno está en paradero desconocido desde entonces. Él fue el que llamó al 911, urgencias en Estados Unidos, para indicar que un varón de 50 años no respiraba y no respondía a la reanimación cardiovascular que se le estaba practicando.

Lakshmanan Sathyavagiswaran es el forense que, durante las próximas seis semanas, se encargará de dilucidar qué sucedió, si se trata de un homicidio involuntario y qué responsabilidad tiene en este caso Conrad Murray (en la foto), el facultativo que atendió al cantante, que recibió a la policía en la mansión de Michael y que, desde entonces, está desaparecido. Esperemos que Michael descanse en paz de una vez por todas.

 

Fuente: El mundo.