Tendencias

Rosh revive los sensuales enterizos de los años 80’s

Beautiful Blonde Woman. Retro Fashion Image.

Como decíamos en un artículo anterior, mientras los días más fríos nos obligan a usar un montón de ropa, los grandes diseñadores ya están ocupados en marcar las nuevas tendencias para la próxima temporada estival. Ejemplo de ello es Rosh, quien ha presentado una colección con varias propuestas de monoprendas, una especie de revival de los años 80’s.

Estos cómodos y elegantes enterizos han regresado para hacernos lucir esbeltas y sensuales durante el verano, con diseños óptimos para usar durante el día con un estilo más cotidiano y con propuestas de noche, más sexys y con ese toque necesario para que toda nuestra femeneidad se luzca a flor de piel.

Puedes encontrar también modelos en los que se combinan blusas y babuchas, pudiendo de esta forma intercambiar y armar un amplio vestuario con más opciones y menos prendas. Al igual que para la noche nos ofrece unos delicados strapless que se combinan a la perfección con unos mini shorts, al que se realza con unos excéntricos apliques de tachas sobre el bustier.

Otra de las propuestas que se pueden encontrar en esta colección, en casi todos los modelos, es la opción de los mismos diseños pero en animal print, para las amantes de la seducción en todo momento. Aunque al parecer, la estrella de la temporada será el estampado con flores, tanto en prendas de día como de noche. Como verás hay para todos los gustos y estilos de mujer, solo resta saber cuál es el tuyo. ¿Ya los has pensado?