Tendencias

Rosa palo o burdeos, ¿con cuál de estos dos colores tendencia te quedas?

Heap of fabrics.

El rosa palo y el burdeos han sido colores tendencia este año. Se trata de dos tonos muy distintos, uno más dulce y tierno, el otro más agresivo y pasional. Pese a sus diferencias, ambos han ganado popularidad esta temporada y están presentes en el armario de cualquier fashion victim.

Este otoño – invierno se ha apostado mucho por los total look, es decir, ir vestida de la cabeza a los pies en un solo tono. Algunos de los colores estrella para este tipo de looks han sido, cómo no, el rosa palo y el burdeos. Sin embargo, si no eres fan de los extremos, también son muy populares esos looks más mixtos, en los que estos tonos tendencia se combinan con distintos colores y tejidos como el cuero o el denim, entre otros.

El rosa palo ha causado sensación esta temporada, tanto en la pasarela como en las calles. Cualquier prenda en este color nos da un toque muy candy y chic, dulcificando nuestro estilo. Una prenda clave en este tono, que podemos encontrar en casi cualquier tienda, son los abrigos. ¡Te aseguro que no podrás resistirte a hacerte con uno!

slim beautiful woman in pink dress and splash

Por otro lado, el burdeos lleva siendo color tendencia desde hace tiempo. Ya el pasado otoño pudimos verlo presente en todo tipo de prendas: abrigos, vestidos, pantalones, calzado… y parece que esta temporada ha vuelto para quedarse. Este color, que nos evoca nada más y nada menos que al mejor vino, nos da un toque elegante y sofisticado. Para las más atrevidas y modernas, el maquillaje en este tono, desde los pintalabios hasta las sombras de ojos, es también tendencia y queda estupendo.

Depositphotos_12565921_l

Lo mejor de estos tonos es que no son una tendencia exclusiva para mujeres, las prendas y trajes más masculinos también se han visto contagiados por el burdeos y el rosa palo. Habrá algunas que lo tengan muy claro y sepan cuál de estos dos colores va más con ella, mientras que otras no podrán resistirse a probar ambas tendencias (por separado, por supuesto).  ¿Y tú? ¿Cuál prefieres?