Trucos y Manualidades

Ropa que disimula los kilos de más

Cuando deseamos lucir a la moda pero tenemos unos kilitos de más vemos que se nos complica disimularlos si no estamos dispuestas a resignar algunas prendas que marca la tendencia del mercado. En estos casos lo que tenemos que tener en cuenta es que importa mucho más vernos bien que estar vestidas según el último grito de la moda.

Para ello te dejamos una serie de tips para que escojas tu ropa, dentro de las colecciones presentadas en cada temporada, pero buscando siempre aquellas que además te ayuden a lucir más delgada.

- Colores oscuros: tienen la facultad de hacer que tu figura se vea más estilizada.
- Rayas verticales: si te gustan o están de moda las rayas, nunca escojas las horizontales.
- Medias opacas: cuando tenemos algunos kilos de más nuestras piernas suelen verse muy gruesas, estas medias te ayudarán a disimularlas.
- Chalecos: estos más que una prenda suelen ser un complemento ideal para aquellas que deseen disimular las caderas anchas.
- Ropa de un solo color: al ponerte todas prendas de un único color logras la sensación visual de una línea vertical y esto alargará tu cuerpo y hará que se te vea más delgada.

Con estos pequeños trucos conseguirás quitarte de encima unos cuantos kilos sin dietas y de un momento a otro. Pruébalo y luego nos cuentas los resultados, ¿vale? ;)

Fuente e imagen: soloparaellas