SaludTendencias

Ropa para la playa con protección UV

Se viene la temporada de verano, para muchos visitar las playas, descansar y tomar sol será una de las opciones preferidas. Pero antes de tenderse al sol tenemos que saber lo dañino que es exponerse al mismo en horarios en que no es prudente hacerlo, o sea entre las diez y las cinco de la tarde.

Por supuesto que la mayoría de las personas cuando salen a veranear lo que quieren es aprovechar lo máximo del día y por lo tanto no reparan en estas precauciones. El desenlace es que muchas veces el cáncer de piel es lo que obtienen por la falta de cuidados.

Si vamos a estar muchas horas bajo el sol tenemos que tener todo lo necesario para protegernos y sobre todo si vamos con peques. Desde la ropa hasta las sombrillas, todo debe de tener su protección UV.

Actualmente en el mercado casi todas las tiendas tienen ropa para baño adecuada, pero si no sabes por donde comenzar a buscar, te sugiero visitar rafisol.com, donde encontrarás de todo para disfrutar de un verano sin riesgos. Me gusta la propuesta de los brazaletes para la seguridad de los niños, que podrás poner en sus muñecas y así evitar algún susto entre tanta gente que siempre hay en las playas.

Imagen: rafisol.com