Sex and Life

Ropa íntima para seducir

up

Nada más bello que lucir lencería fina que nos haga sentir verdaderas mujeres fatales. La lencería sexy es algo que todas las mujeres deberíamos tener en nuestros guardarropas ya que no solo nos hacen lucir sensuales, sino que además es verdaderamente bella. Si todavía no te has atrevido a comprarte lencería de este estilo es hora de que lo pienses bien, ya que te estás perdiendo una gran oportunidad de lucir realmente linda a la hora de la intimidad con tu pareja.

Veamos algunos consejos útiles para quienes desean comprar lencería sexy:

- Comodidad: este es un punto prioritario y fundamental, toda la lencería íntima está diseñada para sujetar, nunca para apretar; por lo tanto, ni debe quedarnos floja ni demasiado ajustada. Por otro lado es muy importante que su calidad sea buena, tanto en los materiales como en el diseño. Un infaltable: el conjunto de color nude, ya que es el único que podrás usar con cualquier color de prendas que nunca se traslucirá.

– Romántico:
si estás buscando prendas íntimas para una noche romántica no deben faltar las transparencias, encajes, moños o animal print; esto además de sensual es muy sentador; de lo único que dependerá la elección de unos u otros es de si tu estilo es más romántico o más erótico.

– El sostén:
los hay de todo tipo, para cada mujer y ocasión. Lo importante es elegir el más adecuado para lo que tienes en mente. Si tu idea es aumentar el tamaño de tu busto están los que vienen con push-up, estos dan mejor forma y un poco más de volúmen sin exagerar. Si por el contrario quieres reducir tu busto para que tu cuerpo luzca más armonioso debes elegir aquellos que vienen con arco. Sea cual sea el tipo de sostén que necesites siempre prioriza el diseño y el género para verte más sensual.

Una sugerencia final: perfuma tu ropa íntima con tu fragancia favorita. ;)

  • Pingback: Una caja de chucherías para un San Valentín muy dulce | Blog Regalos