ComplementosTrucos y Manualidades

Ropa interior en tallas especiales

Más de una vez hemos hablado desde aquí de la poca importancia que se les da a las tallas especiales. También hay que reconocer que, cada tanto algún diseñador toma el tema más en serio, y dedica una línea completa al tema. Pero cuando se trata de la ropa interior, son muy pocos los que prestan atención a estos aspectos.

Los sujetadores para tallas grandes, muchas veces son difíciles de conseguir. Y cuando al fin podemos hacerlo, son prendas que no tienen ninguna gracia. Ni hablemos de un mínimo de sensualidad, como requiere justamente la ropa interior.

Pero vamos a destacar una de las pocas excepciones, y es que el caso de la línea de sujetadores de Etam. En esta nueva colección, pensando en las mujeres con copa D y E, han hecho gala de mucha creatividad.

Hay modelos muy juveniles, otros más sobrios y otros claramente sensuales, para todo tipo de mujer.

Imagen: topestilo.com

  • Miss Tallas grandes

    Soy una mujer con curvas y me gusta usar lencería bonita, pero con mi talla tengo muchas dificultades. Suelo comprar mi ropa interior en Venca, ya que tienen tallas grandes hasta la 120.
    Saludos!

  • Luciodh

    yo siempre he tenido problemas con la talla y desde que descubrí este enlace http://www.tallasgrandeslenceria.es mi vida a cambiado, ahora me apetece más salir y me siento muy cómoda interiormente