Tendencias

Ropa de fiesta para hombres

Man wearing tuxedo.

Toda fiesta es un momento muy pero muy especial y a todos y todas nos gusta ir muy bien vestidos. Si somos los protagonistas mucho más. El diseño de las prendas de ropa que luciremos y la calidad de las telas son una parte importantísima del éxito de la fiesta.

Una fiesta de bodas es por lo tanto unos de los acontecimientos que marcan una etapa en nuestras vidas y siempre se habla mucho del traje de novias que obviamente tiene su sitial en todo el proceso, pero le dedicamos menos tiempo al traje del novio y los padrinos.

En la firma Ottavio Nuccio Gala en Madrid, los novios, padrinos y acompañantes podrán encontrar la mejor gama de trajes de ceremonia con colecciones de fantasía, elegancia y clasicismo que os aseguro no pasaran desapercibidos.

Sus exclusivos tejidos italianos son parte de la colección que tienen para ellos con una gama de complementos adecuados para cada uno de los trajes. Para este dos mil diez ONgala nos presenta cuatro líneas de fiesta, cócktail y ceremonia, a la cual más bella y espectacular.