Cotilleos

Ronaldo padre de una niña.

Ronaldo padre de una niña.

Ronaldo volverá ser padre y esta vez de una niña, bueno así al menos lo ha confirmado el mismo Ronaldo hace unos días cuando hablaba sobre lo felices que están junto a María Beatriz Antony con quien mantiene una relación sentimental desde el año 2007 y quien estará pronto a ser madre por primera vez, en el mes de diciembre según se conoce.

Ronaldo por su parte es padre ya de un niño de ocho años de edad llamado Ronald, mismo que fue producto de su primer matrimonio con Milene Domingues, así que el tema de la paternidad no le viene de nuevo a Ronaldo y más bien es un tema de volver a las canchas :).

Por ahora Ronaldo está radicado en Brasil buscando el volver a estar en forma para poder encontrar un equipo en el cual establecerse y hacerse de la titularidad que el caso amerita para poder volver al nivel que antes tenía,.

Mientras Beatriz se ha tomado un tiempo en Ibiza para preparar la casa donde al parecer se radicará la pareja luego del alumbramiento de su hija. Por ahora no se conoce aun el nombre que le pondrán a la niña.

Fuente: Hola | Fotografía: Hola