Cotilleos

Romeo Y Julieta. Ruth y Alejandro unidos otra vez.

Romeo Y Julieta Ruth Y Alejandro Unidos Otra Vez La pareja formada por Ruth Núñez y Alejandro Tous prosigue su andadura tras el rodaje de Bea, la serie que les catapultó al estrellato televisivo. Ahora tienen un nuevo proyecto.

La obra de Shakespeare, Romeo y Julieta, permitirá que en la escena representen el amor más puro. La química entre ellos, que surgió en el rodaje de la serie para Telecinco, sigue ahora en los escenarios.

El estreno en Alicante de la obra fue un gran éxito, sobre todo teniendo en cuenta que el actor nació en la ciudad del  Mediterráneo. Esta versión ha sido adaptada por Will Keen y da una vuelta de tuerca al clásico.

La gira será extensa e intentará visitar toda la geografía española. De momento tienen cerradas actuaciones en muchas capitales de provincia a la espera de que el éxito sea rotundo.

Otro de los actores de la serie, Juan Manuel Seda (Gonzalo en la serie), también se encuentra ahora representando al mítico autor inglés por la geografía española. Quizás el contacto con el público haga que estos actores tengan una nueva forma de afrontar sus trabajos interpretativos.

Les deseamos lo mejor en sus vidas y que tengan muchos éxitos profesionales haciendo disfrutar al público. Que sea por mucho tiempo.

Fuente: Hola.

  • eva

    he visto este sabado la obra teatral romeo y julieta , la verdad me ha decepcionado un poco, me la esperaba con más decorado y sus vestuarios eran muy actuales. la obra para mi entender ha sido muy moderna y eso quiza no me gusto mucho. tambiem quiero decir que los actores principales ,que me encantan, no me transmitieron nada en el tetro, hubo otros personajes que si lo hicieron como la “ama” .tbn quiero recalcar que Julieta no tenia voz suficiente para ese papel ,no trasmitia al publico ninguna emocion,en definitiva me gusto pero podria a ver estado mejor.aqui la opinion de una espectadora.gracias