Relaciones

Romances de oficina

Romance-por-internet

¿Quién no ha tenido, o al menos ha oído hablar de, un romance de oficina? Desde siempre han existido y no seremos nosotras justamente las que nos vamos a poner a juzgar a quienes los han tenido, lo que sí debemos ver es si este tipo de relaciones son beneficiosas para quienes se atreven a la aventura.

Los estudios sobre el tema muestran que es mucho más alto el porcentaje de profesionales en recursos humanos que piensan que se trata de relaciones peligrosas.

Veamos pues, las cosas que debemos tomar en cuenta a la hora de aventurarnos en un romance de oficina, sobre todo cuando estamos hablando de lo que ya todos imaginamos, esto es, una relación prácticamente prohibida.

- Discreción: no conviene mostrarse demasiado afectuosos delante del resto de los compañeros.
- Respeto: no olvides que se trata de tu lugar de trabajo y del suyo, respeten cada espacio personal del otro.
- Secreto: tómense el tiempo necesario hasta estar absolutamente convencidos que se trata de una relación sólida antes de hacerla pública.
- Jefes: nunca tengas un romance con tu jefe directo, esto pondrá en riesgo tu trabajo si las cosas no funcionan.

De todas formas, y a pesar de las estadísticas, no son pocas las parejas que se han formado en el ámbito laboral. Por eso, aún teniendo ciertas precauciones, no te prives de la oportunidad de conocer al que quizás sea el amor de tu vida, aunque esto signifique correr una serie de riesgos que hasta aquí no imaginaste. Recuerda siempre que el amor puede estar en el sitio menos esperado. ;)

  • Alba266

    :D gracias x el consejo… lo tomare en cuenta