Relaciones

Romance por internet

Debido a nuestro deseo de estar acompañados y tener una pareja estable, podemos pasar por alto varios detalles que nos indicarían que algo no es de la manera en la que lo describen o creer lo que no es.

En caso de buscar una relación desde la desesperación de la soledad o incluso intentar conseguir una pareja a cualquier costo puede causar que terminemos obviando detalles muy importantes, los cuales en otra circunstancias los notaríamos con toda seguridad.

Es muy importante cuidarnos a nosotras mismas, no vivir de ilusiones, debemos saber quién es realmente esa persona que se muestra tan amable y atractiva para nosotras por la red.

Para lo cual se recomienda un encuentro presencial, conversar bastante tiempo con la otra persona, prestar atención a las posibles contradicciones, debemos desconfiar si la otra persona hace muchas preguntas pero no ofrece ningún dato concreto, o también si nos manda fotos espectaculares.

Una conversación telefónica puede ayudar a decidir si deseas o no el encuentro. Es preferible no llamar desde el teléfono de tu casa o trabajo. Puedes mantener el anonimato llamando desde un locutorio.

El primer encuentro es debes realizarlo en un lugar público, a la vista de otras personas, y siempre debes contarle a algún amigo o familiar donde estarás.

Si no es de tu agrado, termina la cita amigablemente. Pero no siempre es negativo, así se han conocido y formado muchas parejas y excelentes amigos.

¿Serías valiente? Te atreverías a intentarlo? No olvides tomar siempre las precauciones necesarias. Mucha suerte.