Tendencias

Rojo pasión en la nueva colección de Mavala

Abstract red background

El rojo es el color del amor, de la pasión y también de las últimas tendencias, especialmente en lo que respecta a las uñas, que, durante este 2013, van a ser las protagonistas de nuestro maquillaje al pintarse en una tonalidad tan llamativa y especial como es el rojo.

De hecho, la firma Mavala ya ha sacado al mercado su nueva colección de esmaltes de uñas: los Mini Colors de 5 mililitros, unas lacas ideales para pintar las uñas de todas las mujeres que pueden transportarse de una forma muy cómoda tanto en el interior del bolso como de cualquier neceser, por muy pequeño que sea.

Sin embargo, este no es el aspecto más destacado de esta nueva colección de esmaltes de uñas, ya que lo más llamativo son sus colores, donde las diversas tonalidades en rojo invaden los pequeños botecitos de esta colección a la que sus creadores han denominado La vie en rouge en honor al color de la pasión.

Es por ello que, si deseas lucir las últimas tendencias en colores de uñas, decantarte por el rojo será una opción estupenda tanto para complementar tus looks más glamurosos como para salir de día, momento en el que podrás optar por tonalidades algo más rosadas perfectas para los paseos matutinos o para ir a trabajar.

Además, durante la noche también te verás genial si combinas el rojo de tus uñas con una tonalidad similar en los labios, lo que le dará un aire sofisticado y muy elegante a tu aspecto.