Tendencias

Roberto Botticelli en Madrid

Roberto Botticelli En Madrid

A esta altura creo que tendremos que pensar en un blog solo para las inauguraciones. Recientes o anunciadas, el caso es que si lo pensamos, casi todas las semanas tenemos un post de alguna inauguración toppisima. Por suerte, he ido a varias de ellas, y otras… me quedé con las ganas. No se puede estar en todos lados. La marca italiana Roberto Botticelli, abrió su tienda en Madrid, para alegría de muchos.

Muy impactante la decoración del local de la calle Jorge Juan, 11. Las dimensiones son óptimas, ni demasiado grande ni muy pequeño, 100 metros cuadrados. Los colores elegidos dan un aspecto de máxima elegancia. Sobre una base de blanco, negro y dorado se consigue un enorme destaque. Los pocos objetos decorativos son de tal relevancia que no hubiera sido posible agregar uno solo más, sin restar importancia a los productos. La lámpara con cristales Swarovski y el cuadro del italiano PierLuigi De´Lutti, valen la pena la visita sólo por apreciarlos.

En ese entorno de elegancia y arte, muy coqueta y prolijamente dispuestas están las verdaderas estrellas: los calzados. Gran número de diseñadores trabajan para esta firma. El español Juanjo Oliva, tiene aquí su propia línea. Por supuesto que las colecciones Roberto Botticelli, Luxury, Hand Made, Botticelli Limited y Botticelli Golf; nos dejan con pocos comentarios. Dentro de un estilo muy definido, y con una calidad indiscutible, consiguen innovar y aportar un punto muy interesante en las tendencias de la moda del calzado.

Muy recomendable, con especial énfasis en la línea Golf, donde podemos apreciar modelos de gran belleza y calidad.

Imagen: botticelligolf.it