Cotilleos

¿Robert Pattison y Kristen Stweart comprometidos?

Primero solo eran compañeros de trabajo. Luego la pareja furor de la pantalla grande para el mundo adolescente. Después dejaron ver que la química trascendía la película en un concierto donde se los vio muy juntos y luego él, el vampiro más codiciado por las adolescentes de todo el mundo, Robert Pattison, se encargó de afirmar que estaba solito solito. Pero de la noche a la mañana, ¿¡se casan!?

Bueno, no hay que apresurarse, porque eso sucederá en “Eclipse”, la tercera parte de la saga de Stephenie Meyer (donde Edward Cullen se compromete con Bella Swan), pero parece que la realidad quizás se anticipe a la ficción, porque según la revista OK! los jóvenes actores se lo pasan de lo más melosos en el set de filmación de la continuación de “Nueva Luna”.

Y hasta ahí la historia es conocida. Que están, que no están, que son pareja en realidad, que solo lo son en la ficción. Pero parece ser que en el set ella se la pasa preguntando “¿alguien ha visto a mi esposo? y él, para no quedarse atrás, anda diciendo “¿has conocido a mi amorosa esposa? Es preciosa…”.

Pero al parecer a los ejecutivos de la saga de películas no les interesa mucho que su romance (¡el real!) se divulgue ya que en “Nueva Luna” el personaje de Stewart se involucra emocionalmente con el de Taylor Lautner y creen que si se sabe acerca del romance entre el protagonista y la actriz el público descrea de la química que muestren en pantalla los personajes de Bella y Jacob Black.

Fuente: OK!