Cotilleos

Robert Pattison y Kristen Stewart planifican una ambiciosa luna de miel

Aircraft

Robert Pattison y Kristen Stewart son una de las parejas jóvenes de celebrities que más flashes se lleva. Irrumpieron en la primera plana de las revistas del corazón con el estreno de la primera película de la saga Crepúsculo y desde entonces han atraído la mirada de millones de seguidores.

Ahora están en plan de bodas y organizando la luna de miel que, al parecer, será maratónica.

La vuelta el mundo en 500 días… no, no se trata de una nueva versión del clásico de Julio Verne sino del título que podría llevar la luna de miel que planean Robert Pattison y Kristen Stewart. Es que los actores planean un viaje casi tan megalómano como el del propio Phileas Fogg.

¿Cuáles son los destinos que tienen pensados visitar? Te nombramos algunos de ellos: Inglaterra, Francia, Italia, Australia, Bali y parece que la lista se agranda cada vez que se ponen a ver el asunto de la luna de miel.

Según dejaron trascender, ellos quieren visitar lugares románticos (París, Florencia) y también hacer algo de turismo gastronómico (así que no sería muy descabellado que incluyen España como una de sus escalas en el viaje). Además, ella quiere hacer surf y es por eso que incluyeron destinos como Bali y Australia.

Hay quienes dicen que todo esto no es más que una cortina de humo para darle prensa a una boda que no llegará a concretarse y que se trata más de una maniobra de prensa para darle mayor notoriedad a los próximos trabajos cinematográficos de la pareja: ¡creer o reventar!