Cotilleos

Robert Pattison y Katy Perry… ¿juntos?

Alarma en la prensa rosa de Burbank, California. Claro está que se trata de una alarma más falsa que verdadera, pero eso no importa, sino que lo interesante es saber cual es el motivo que la disparó y es que el vampiro más popular de estos tiempos, Robert Pattison, anduvo de fiesta y coincidió con Katy Perry en un karaoke.

Así de sensibles son estas alarmas. Basta con que un soltero codiciado se cruce con un bonito espécimen del sexo opuesto para que todo el mundo empiece a especular. Lo cierto es que Robert Pattison y Katy Perry coincidieron en una fiesta en un club de Burbank donde había karaoke.

Ella, suelta y sin vueltas, se animó a subirse a la tarima a entonar unas notas, mientras que él, algo retraído, se quedó al margen del canto a puro whisky con coca cola y cigarros. Les dejo aquí un videito donde los podrán ver yéndose de la fiesta.

Fuente: poprosa| Imagen: eonline

  • source

    Bueno, me alegra que no hayáis publicado la historia en plan morboso como en otros blogs o páginas. Hacéis bien, ya que esa noche, la del Miércoles 16, Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron cenando en un restaurante(Gjelina), más tarde, asistieron a la innaguración de una tienda de ropa( A. Kinney) incluso se les vió junto a otras celebridades como Owen Wilson, Zach Galifianakis y Olivia Wilde.
    Es cierto lo que pone en el artículo, basta con que un soltero codiciado se cruce con una chica mona para que se les relacione…En fin, una pena.
    Buen día.