Cotilleos

Robert Pattison, solo y confundido

Robert Pattison no es un chico cualquiera. El joven galán es uno de los actores más codiciados por el universo femenino, pero parece que él no acusa recibo de ello: aunque muchas revistas, sitios de internet y programas de televisión lo quieran encontrar “in fraganti” con alguna chica, él afirma estar solo. Solo, solito, solísimo. Y él mismo no encuentra el porqué de su soledad.

Modestia aparte, el vampiro galancito dijo “uno cree que va a conseguir más chicas después de hacer una película, pero eso nunca pasa“. Desde el estreno de “Crepúsculo” muchos periodistas del corazón han publicado una y otra vez acerca de un posible romance con su compañera de película, Kristen Stewart, pero él se ha encargado una y otra vez de desmentir ese romance, que al parecer sólo funciona dentro de los límites de la pantalla (aunque hace poco se los vio muy acaramelados en un recital de Kings of lion).

Te sientas allí y parece que dijeras ‘soy una gran estrella y quiero salir con alguna modelo’, pero no entiendo por qué eso no sucede. Es especialmente diferente en Los Ángeles. La mayoría de las mujeres son actrices y están un poco locas… No es que eso esté mal, sino que realmente no son mi tipo“. Categórico, sin rodeos y consciente de su fama de chico bonito, Pattison pone de manifiesto su incomprensión acerca de su soledad. Sus seguidoras mueren de ganas de demostrarle que hay quienes le quieren hacer compañía y bien de cerca.

Fuente: Poprosa

  • Pingback: “Crepúsculo” no llega a la quinta película | Ciencia ficción | BlogEstrenos.com

  • flawer

    quizá necesita tranquilidad después de todo es un actor y los actores siempre desean tener tiempo a solas por la actividad de los reporteros atrás de ellos así que hay que comprender todo el mundo necesita espacio para si y el estar solo es lo mejor así le deseo lo mejor y que disfrute su vida como lo desee en soledad o o con alguna persona el lo decidirá ……………………….. ok