Cotilleos

Robert Pattison, de juerga con amigos para olvidarse de Kristen Stewart

arrives at the "Twilight: Breaking Dawn Part 1" World Premiere

Robert Pattison no busca curas milagrosas para el mal de amores. El actor británico sigue la clásica estrategia para sobrellevar el desengaño amoroso que sufrió hace pocos días: alcohol para olvidar las penas. Para dejar atrás el mal trago que le significó enterarse de la infidelidad de Kristen Stewart se fue de copas con sus amigos.

Otra ronda

Es sabido que la solución a los problemas no se encuentra en el fondo de una copa de alcohol, sin embargo son muchos los que tras una fuerte desilusión salen a empinar el codo con amigos para olvidarse, al menos por una noche, de sus problemas. Es el caso del actor Robert Pattison que tras enterarse de que su ex novia Kristen Stewart le fue infiel con el director Rupert Sanders, se fue de parranda con sus amigos.

Pattison se había recluido durante unos días en una finca de su amiga y colega Reese Witherspoon y decidió salir del encierro con amigos a tomar unas copas, echarse unas risas y disfrutar de una noche con música country.

El tweet delator

¿Quién fue el ávido paparazzi que lo “pescó” a Pattison de copas con amigos? ¡Nadie! Entonces, ¿cómo es que nos enteramos de esto? Sencillo: fue el propio Pattison el que dio cuenta de su juerga con amigos. Smartphone en mano, el actor accedió a su cuenta de Twitter y publicó el siguiente tweet: “¡Otra ronda de chupitos más y brindemos por mis cuernos!”.

Imposible negar que se toma las cosas con bastante humor.