Cotilleos

Robert Pattinson sufrió un accidente en Nueva York

robert-pattinson-sufria-un-accidente-en-nueva-york

Robert Pattinson ha confesado ser una persona tranquila e incluso algo tímida. Por ende, no es raro que por momentos se sienta asfixiado por el clamor que despierta en sus miles de fanáticas y fanáticos.

Claro que deberá aprender a manejar esta sensación de querer ejectarse hacia otro planeta para evitar sufrir un accidente, lo cual ya ocurrió pero felizmente el galán salió ileso.

Al parecer hace unos días el actor decidió aprovechar un momento de descanso para  dirigirse hasta una famosa librería de Nueva York.  

El origen que dio lugar al  incidente fue el intento de fuga del galán para evitar a un númeroso grupo de admiradores. Así, al huir despavorídamente habría sufrido un golpe a la altura de la cadera proporcionado por un automóvil que no contó con el tiempo necesario para frenar.

Felizmente, Pattinson se incorporó y siguió su apresurado camino, sin presentar ninguna lesión por el accidente sufrido. Claro que este episodio no debería ser tomado a la ligera, sino como una señal de que nunca es bueno dejarse invadir por el pánico.

Obviamente, esperamos que logre manejar su popularidad y que su público le de un poco de espacio.

Fuente e Imagen: Telecinco

  • http://www.fotolog.com/johi14 johanna

    holass bueno me quede re sorprendida cuando lei esto!

    espero que no vuelva a suceder!

    porque este actor es un genio aparte de los hermoso que es!

    besos

    joha!

    que bombom por dios…..

  • paola

    pobresito de my baby haber si me lo cuidan mas heeeee

    I LOVE YOU… ROBERT PATTISON YUO AND I=2

  • ¿?¿?

    La verdad yo adoro a Rob!!! pero nunca al punto de querer q le pase algo malo!!! es una persona comun y corriente necesita un respiro no lo creen?? a si q chicas tomemoslas cosas con calma q si siguen asi podemos ocasionar un grave accidente a alguien q admiramos tanto!

  • ¿?¿?

    La verdad yo adoro a Rob!!! pero nunca al punto de querer q le pase algo malo!!! es una persona comun y corriente necesita un respiro no lo creen?? a si q chicas tomemoslas cosas con calma q si siguen asi podemos ocasionar un grave accidente a alguien q admiramos tanto! Solo q nunca olvidemos apoyar al 100% a alguien tan increible cm ROB

  • kristen

    sos un amor

  • Ana Bremauntz

    Por diooos!! no puedo pensar en qué hubiera pasado si de verdad le hubiese pasado algo al pobre sólo por huir de fans, pobrecito!imaginense que le hubiera pasado algo porque las fans estan de locas! Siempre le pasa algo a Robert, ya son muchos accidentes! Si quieren leer los otros accidentes que tuvo, vayan aki: http://mipagina.1001consejos.com/group/la_faran