Cotilleos

Robert Pattinson disgustado con la nueva versión de Edward Cullen

Robert Pattinson Disgustado Con La Nueva Version De Eduard Cullen1

“Luna Nueva” (“New Moon”) no ha comenzado a filmarse y ya existen algunos desacuerdos entre el equipo de producción y los actores que participarán del rodaje. Es preciso aclarar que el elenco aún no está completo.

Robert Pattinson es un actor particular que posee la virtud de expresar espontáneamente lo que opina, cuando es consultado por medios de prensa,  sin tener en cuenta las molestias que pueda ocasionarles tanto a su representante como a los productores. 

Mucho se ha hablado sobre que la adaptación cinematográfica de “Luna Nueva” modificará la historia original, para así poder darle mayor protagonismo a Edward Cullen, pero al parecer estas no son las únicas mofidicaciones que pretende realizar el equipo de producción.

Con el objetivo de  que la película, que posee nuevo director, se diferencie de su antecesora los personajes también sufrirían grandes modificaciones estéticas. Lo cual en mi opinión es bastante ilógico.

El hecho es que el joven actor  fue consultado sobre estos rumores por una revista norteamericana a la cual le confirmó que el nuevo Edward Cullen no le agrada para nada.

Afirmó que los principales cambios en la caracterización del joven vampiro están focalizados en un maquillaje especial, un drástico nuevo peinado y lentes de contacto permanentes.

Por lo cual no dudó ni un segundo en hacer público su disgusto e incluso le comentó a la publicación que pretendían que utilizara el pelo largo, casi por la cintura, a lo cual se negó rotundamente, como a utilizar lentes de contacto durante todos los meses de filmación ya que no sólo cambian la expresión del personaje, sino que le producen molestas irritaciones en los ojos.

Vean la siguiente imagen. La caracterización es perfecta para encarnar a Edward Cullen. Agréguenle ahora pelo largo lacio suelto ¿Qué opinan Uds.? Personalmente creo que esto es “Crepúsculo”, no “Entrevista con el vampiro” a pesar de que me encantó esa película noventosa.

Robert Pattinson Disgustado Con La Nueva Version De Eduard Cullen

Fuente: Mundo52   Sugarslam |   Imagen: Fannyshow

  • trollgirl

    Sois patéticas todas las de “Ooooh Robert Pattinson ámame, háblame…HÁBLAME!!” Dios, naciendo, o simplemente existiendo, habéis degradado a la mujer como nunca se ha visto igual. No se si es para reírse de vosotras hasta el día del Juicio Final o para lamentarse de vuestro inexistente cerebro hasta ese mismo día. No uso palabras más difíciles porque ya se que no las entenderíais. Por cierto, aprender a escribir, pero urgentemente, los médicos están llenos de personas con graves quemaduras de retinas por gilipolleces del estilo como “olle” o ” vendisiones”. Os recomiendo salir de casa con un diccionario. O mejor, no salgáis de casa. Ala, que os la pique un pollo.
    PD: Siempre es mejor ser una insensible sin sentimientos que una arrastrada. Al menos te queda el orgullo y la dignidad, algo que se valora hoy en día.

  • ninijohana feo

    es hermoso me gusta el papel q ase en crepusculo q sigua asi q le vaya mucho mejor

  • AndrewicBella SwanNieto

    ola chicas soy andrea amooo arobert forever super fans y lo que quisiera  saber de ustedes las chicas que coemntan aki si saben d eun foro d e discucuion mundial sobre twilight … o un foro que nos permita hacer llegar nuestras ideas a laguien mas importante como stephanie meyer porque su pagina oficial q se sabe ella la maneja no tiene para comentar ni nada!