Cotilleos

Robert Pattinson afirma que las chicas los prefieren malos

Muchos hombres aseguran que las mujeres nos quejamos de ellos, pero a la hora de elegir siempre nos atrae aquel que no es precisamente un ejemplo de bondad, sino el malo que ansíamos redimir.

Robert Pattinson, parece adherir también a esta teoría masculina, ya que en recientes declaraciones para una revista norteamericana ha confesado que el solitario vampiro al que le da vida en la pantalla grande no es tan bueno como suponen sus fanáticas.

El joven actor también afirmó no entender esa extraña forma de pensar femenina y que al ver a una chica con uno de esos hombres en la realidad no puede evitar pensar ¿por qué está con ese sujeto?

De hecho, fue bastante cruel con el personaje al que interpreta en Crepúsculo al opinar que si este existiera en la vida real sería un trastornado de esos que asesinan gente con un hacha.

Estas honestas declaraciones no han sido muy bien recibidas por una gran cantidad de admiradoras que darían lo que fuera, no sólo porque Edward Cullen viviera, sino también por ser sus redentoras.

 

  • Kolombi@

    Estoy deacuerdo solo como un 40% no los pereferimos malos, el echo de que el sea un vampiro no quiere decir que es malo, y como se a visto en la pelicula y en el libro Edward Cullen es solo un buen vampiro locamente enamorado de una human, que ama a su y respeta a su familia y no quiere ser un mostro, ” QUE TIENE ESO DE MALO”????
    Y sobre lo que dijo en la entrevista creo solo tratar de hacer que la gente deje de gustarlo para ver si asi las mujeres dejan de asecharlo, deve ser algo muy disturbante no poder salir solo, no poder ir a comer o comprar un cafe, sin tener un monton de viejas agarandole la ropa o abrazandolo…etc….. “que harian ustedes si un extrano llega y se cuelga de tu cuello, o te jala la ropa en la calle? te ries y te dejas? por favor. ADEMAS LO MEJOR DE ROB ES QUE ES MUY ORIGINAL Y POR LO GENERAL NO ESCUCHAREMOS DE EL LO QUE LA GENTE QUIERE OIR, SI NO LO QUE EL PIENSA.

  • Veronica

    Vaya el chico si que es realista, hay que reconocer que lo que atrae es lo prohibido y el caso del personaje de Edward Cullen no es la excepción; pues el amor entre un vampiro y un humano seria algo irrisorio por decirlo de alguna manera. Que este rebueno no hay duda, pero que sea solo bondad nooooo, pero como el peligro atrae.

  • liz team rob/edward

    je je
    no creo ke las fans (soy una de ellas)
    se enfaden
    rob es muy sencillo y simpatico
    solo
    es eso

  • Saby

    Yo si estoy de acuerdo con él. Stephanie Meyer creó al “chico perfecto por el que todas las mujeres se mueren”, pero en realidad si leen con atención verán a un novio obsesivo. Desde cualquier punto, la relación entre Bella y Edward es dañina, cuando Edward se va la chica no podía con su vida, cuando rompemos con nuestros novios nos duele y todo, pero no como para estar como ella, que incluso casi que se suicida por el tipo!! Esta demasiado obsesionada con Edward, y él que no la deja salir con Jacob ni hacer lo que ella quiere, la controla, la persigue..incluso entró en la noche a su casa y la veía dormir!!! Claaaaro pero eso para ustedes es romaantico!! si un tipo en la vida real entra a su habitacion de noche para verlas dormir..NO LES CAGARÍA!?!? Les guste o no chicas, en la vida real, hay muchisimos Edwards, esos que son demasiado atractivos pero que cuando ya estamos con ellos nos manejan la vida.

  • flor

    lo q tiene de lindo rob es q el es muy sinsero y no tiene miedo de decir las cosas q el piensa. es muy bueno para las criticas, el tiene razon un poco porque, es mas q obio
    q todas queremos un edward en sus vidas aunqe no tan exagerado.yo lo apoyo.
    y es verdad aveses nosotras buscamos algo de abenturas o miedos.