Cotilleos

Robert De Niro mete la pata en un discurso

Menos mal que Robert De Niro no se dedicó de lleno a la comedia. El veterano actor de Hollywood metió la pata dando un discurso de aceptación de un premio a la trayectoria que le entregaron en la ceremonia de los Globos de oro.

En la gala donde Ricky Gervais se llevó todas las risas por sus ácidos chistes sobre la farándula hollywoodense, De Niro intentó seguir los pasos de humorista británico demostrando su talento para la comedia, pero no estuvo del todo acertado. Luego de que le entregaran un premio a la trayectoria comentó delante del atril: “Antes de esta gala fueron deportados muchos miembros de la entidad, junto a la mayoría de los camareros y Javier Bardem. Espero que todos ustedes tengan sus papeles en orden, porque la Seguridad del Estado revisará sus documentos justo después de que termine el análisis de todo el cuerpo de Megan Fox”.

No pasó mucho tiempo hasta que varios representantes de grupos latinos pusieron el grito en el cielo acusando al actor de racista. En su defensa, De Niro negó haber querido ser racista con sus comentarios. “Pensé que este era un comentario divertido en un tipo de noche como esta” aseguró el gran Robert.

Fuente: poprosa

  • Iker

    El chiste de De Niro no es racista, intenta ser sarcástico y criticar las deportaciones y algunas de las nominaciones o no nominaciones(Bardem).
    De Niro brillante.