Tendencias

Robbie Williams lanzará su propia línea de ropa masculina

shopping in Beverly Hills, CA. 08-14-04

Que los famosos dejen de lado por un instante sus carreras artísticas para incursionar en el glamoroso mundo de la moda ya no es sorpresa, lo que sí suele llamar la atención es quienes escogen dar este paso. Ahora es el turno del conflictivo Robbie Williams, el cantante que pasara ya por varios estados en su carrera como cantante hasta lograr su nivel de máximo éxito al decidir lanzarse como solista.

Luego de varios escándalos amorosos  que lo pusieron en las primeras planas de las revistas de romances, también tuvo su momento de aventurero fantástico como buscador de ovnis. ¿Podría entonces sorprendernos algo de esta joven e inquieta estrella de la farándula? Me atrevo a decirles que sí.

Y es que ahora el multifacético Robbie ha decidido convertirse en diseñador de moda, tal como lees, el mismo acaba de confirmar que va a presentar su colección de moda masculina, la que llevará como nombre el apellido de su abuelo: Farrell. Sin dudas un hombre influyente en la vida del popular cantante.

Lo sorprendente de este anuncio, si bien no se conocen todavía los diseños ni el estilo que se impondrá en esta colección, es que Robbie hizo saber que será una línea accesible a todos los bolsillos. Según sus propias declaraciones se podrán conseguir prendas que irán desde un poco más de 20 euros hasta 250 euros.

Habrá que esperar para ver qué nos depara el ingenio creativo del cantante devenido en diseñador de modas, podríamos apostar a que nos dará más de una sorpresa. ¿No crees? ;)

  • Gafas sol carrera

    Interesante tema, gracias por la información sigan publicando.