Belleza

Rizos

                             Rizos         

 Aunque la mayoría de mujeres compramos planchitas y productos para alisar nuestro cabello, no significa que no soñemos con tener esos adorables bucles que vemos en las actrices y modelos.

Claro que esas afortunadas no tienen su pelo con perfectas ondas naturalmente, previamente hay un pequeño proceso en el que participan sus peluqueros que retocan sus rizos.

Nosotras mismas podemos cambiar nuestro pelo de un lacio a una cabellera con sensuales ondas, para hacerlo necesitamos una bucleadora, ganchos para pelo, crema para peinar rulos y fijador.

Lo primero es lavar el pelo y secarlo con un secador aplicando la crema para peinar rulos, esto nos quitara el Frizz y protegerá un poco más al cabello de los daños del calor.

Una vez con el cabello limpio y seco, lo dividimos en tres capas, que iremos separando con los ganchos. Comenzamos a formar los rizos desde la capa inferior hasta llegar a la superior. Para esto utilizamos una bucleadora, obviamente mientras mas grande el tubo, mas grande serán los rulos. Enrollamos un mechón del pelo al tubo y lo mantenemos por 15 segundos y desenrollamos con mucho cuidado para no quemar nuestro cuello

Una vez terminadas todas las secciones de pelo, aplicamos fijador en aerosol para mantener más tiempo las ondas y estaremos listas para disfrutar de nuestra voluminosa cabellera.

Imagen: mujeraldia