Cotilleos

Risto Mejide, ¿despedido o marcha voluntaria?

risto-despedido-o-marcha-voluntaria

El inmenso Risto Mejide ha sido “apartado” de Operación Triunfo. La decisión sólo ha provocado la reacción de miles de fans del publicista. Nadie entiende este suicidio por parte de la cadena y alegan que “tiene otros proyectos”.

Mejide siempre se ha caracterizado por ser sincero, atacando a diestro y siniestro tanto a los concursantes como a la propia dirección del programa. Aunque muchos piensen lo contrario desde aquí instamos a los que opinen que Risto no lleva la razón que nos comenten dónde están los concursantes a los que él criticó.

Su estilo, muy americano y su forma de hablar le han brindado grandes discusiones con concursantes que se creían Freddy Mercury y que hoy en día son desconocidos por el público. La decisión de Gestmusic se veía venir tras el comentario de Mejide sobre el favoritismo de Toni Cruz por uno de los consursantes de la presente edición. Es probable que el citado directivo no soportase que le dieran con la puerta en las narices y ha optado por la machada de despedirlo.

Desde aquí, como no podía ser de otra forma, defendemos la libertad de expresión en todos los medios de comunicación. Aunque no lo necesita para nada le mandamos nuestro apoyo al gran Risto Mejide, probablemente el personaje televisivo más interesante de los últimos 10 años.

Fuente: Telecinco. Imagen: El país.