Cotilleos

Rihanna teme que su sextape salga a la luz

at the 2008 Clive Davis Pre-Grammy Awards Party. Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, CA. 02-09-08

Parece que para ser una verdadera celebrity necesitas un hit en la radio, una polémica en la prensa y un sextape dando vueltas por internet.

Parece que la hora de consagrarse como celebrity total le ha llegado a Rihanna porque se rumorea por ahí que un video prohibido de ella podría hacerse público.

Parece que el rapero J. Cole tenía a mano una videocámara durante uno de sus encuentros íntimos con la cantante pop. Para mala suerte de Rihanna el explosivo material habría llegada a manos de un portal que amenaza con publicarlo… o mejor dicho están esperando una buena oferta para dar la primicia. Lo que se dice esperar el momento justo.

En tanto, Rihanna hizo escuchar su voz sobre el tema a través de la red social del pajarillo azul y dijo (en referencia al portal que tendría su sextape): “No les creemos, necesitan más gente… ¡Y, por supuesto, una cinta de sexo real! ¡Tonterías!”.

¿Será verdad que saldrá el video a la luz? ¿O ni siquiera existe dicha cinta? Será cuestión de tiempo antes de saber si Rihanna se suma o no la lista de famosas expuestas por videos de su intimidad como Pamela Anderson, Paris Hilton y Kim Kardashian.