Cotilleos

Rihanna se venga de Chris Brown a través de Twitter

Rihanna se convierte en presentadora de un reality show

Nuevo capítulo escandaloso en la relación Rihanna – Chris Brown. Cuando hace algunas semanas parecía que estos dos pasaban de la amistad a resucitar el viejo amor, ahora parece que se tiran dardos filosos para darse celos mutuamente. Es que él se mostró muy acaramelado junto a su novia y ella, con mucho despecho, respondió con un Twitter de lo más libertino. A continuación los detalles.

Rihanna y Chris Brown parecen dos niños de escuela secundaria que tuvieron una relación y ahora están separados: de a momentos parece que vuelven y luego hacen lo posible para darse celos mutuamente.

Sucede que luego de que hace unos días Chris Brown y su chica Karrueche se mostraran de lo más melosos a plena luz del día, ella parece haberse sentido un poco ofendida por esta muestra de amor y contratacó de la forma en la que se hace en estos días: con un tweet.

Desde Hawaii, donde está pasando unos días de relax, Rihanna accedió a su perfil en la red social del pajarillo azul y con tres palabras desató la polémica: “Just got laid” (“Acabo de acostarme” sería la traducción literal, “Acabo de echar un polvo” la traducción más libre… o liberal si así lo prefieren). Pero si algo le faltaba a este tweet era un hashtag a la altura y ella lo sintetizó de esta forma: #hawaiinleiLIFE (vale la pena aclarar que un lei es guirnalda de flores de esas que salen en todas las pelis que se filman en Hawaii).

Así que la cosa está así entre estos dos: él se hace el meloso con su chica y ella la despechada y liberal a través de Twitter.