Cotilleos

Rihanna se convierte en presentadora de un reality show

Rihanna se convierte en presentadora de un reality show

Salma Hayek crea su propia colección de esmaltes de uñas, Pilar Rubio se convierte en diseñadora… Parece que las famosas ya no se conforman con cantar, actuar o desfilar, sino que, hoy en día, las celebrities se animan a hacer de todo y son personas realmente polifacéticas.

Y una muestra de ello la encontramos en la cantante Rihanna, que el próximo año 2013 debutará como presentadora de un reality show sobre moda en el que los diseñadores que participen tendrán que superar un desafío: crear un estilo para varias famosas.

De este modo, un total de doce diseñadores elegidos por la propia cantante tendrán la oportunidad de participar en este concurso y de dar a conocer sus diseños visitando a varias celebrities norteamericanas.

En cuanto a la fecha en la que se empezará a emitir este programa presentado por Rihanna, todavía se desconoce el día exacto en el que se podrá ver el reality, aunque todo apunta a que será a mediados del año 2013, por lo que todavía tenderemos que esperar algunos meses.

Asimismo, cabe destacar que la joven cantante de 24 años está muy ilusionada con ese proyecto y afirma que “estoy muy emocionada de asociarme con Style Network y compartir mi visión creativa con estos 12 diseñadores y darles la oportunidad de mostrar su trabajo”.

Y es que, al igual que muchas otras artistas, Rihanna también es una gran amante de la moda, un sector que podrá conocer más de cerca al tener la oportunidad de presentar este original reality show.

¿Quieres conocer mejor a esta futura presentadora? Entonces no te pierdas los secretos de alcoba de la sexy cantante.