Cotilleos

Rihanna se confiesa con sus amigos

Rihanna Se Confiensa Con Sus Amigos Rihanna, tras la paliza que le diera Chris Brown, intenta reponerse de tan duro golpe. Por eso parece haberse dedicado recientemente a confesarse con sus amistades.

Según parece ha perdonado a Brown e incluso ha grabado un dueto con él pero siempre queda algo de resquemor. Por eso ha decidido quedarse aislada en casa durante un mes para reponerse.

El apoyo de todos sus fans a lo largo y ancho del mundo ha sido fundamental para darle fuerzas. El fin de semana pasado decidió salir con sus amistades y se lo pasó bastante bien en compañía de sus amigas más íntimas.

Evidentemente la prensa no quiso perderse el momento de su aparición en la discoteca. Su aspecto era el de siempre, su belleza sigue sorprendiendo a todos y al parecer estuvo de lo más normal.

Desde aquí nos alegramos de que haya salido adelante y esperamos que bien pronto pueda retomar su carrera musical con la mayor de las fuerzas. Seguro que así será y podremos disfrutar de su música una vez más. Desde aquí le mandamos todo nuestro ánimo.

Si nada comentamos sobre Brown es porque desde aquí repudiamos absolutamente cualquier tipo de maltrato a las mujeres. Es decisión de Rihanna perdonar o no pero también aprovechamos para enviar todo nuestro apoyo a las mujeres maltratadas de cualquier forma.

Fuente: Hola.