Cotilleos

Rihanna saluda a Chris Brown por su cumpleaños

at the 2012 Video Music Awards Arrivals, Staples Center, Los Angeles, CA 09-06-12

Dicen que el tiempo pasa y lo cura todo. Inclusive las más profundas heridas. Sino basta con ver a Rihanna y a Chris Brown que luego de un tormentoso pasado juntos parece que vuelven a tener una relación bastante normal.

No es ningún secreto que la relación sentimental entre Rihanna y Chris Brown terminó de la peor forma: a los golpes, con Brown imputado por violencia doméstica y cumpliendo una sentencia de 5 años en libertad condicional. Pero parece que todo eso es pasado para estos dos que vuelven a los buenos términos (e inclusive algo pastelosos) a través de la red social del pajarillo azul.

Es que hoy es el cumpleaños de ella y él a través de Twitter le dejó un cariñosos “Feliz cumpleaños, Robyn!” (lo pueden ver en su cuenta @ChrisBrown), a lo que ella respondió con un sencillo “¡Gracias!” (en su cuenta @Rihanna).

Lo más curioso de todo es que no es el primer gesto de buen rollo que se puede ver públicamente entre los dos: en los últimos tiempos parece que están bastante más cerca de lo que cualquier mortal hubiese imaginado después de un final tan abrupto a lo que fue la relación sentimental entre ellos.

Hace pocos días, en la entrega de los premios Grammy, comenzó a circular el rumor de que estos dos se encerraron en un camerino donde permanecieron por cuatro horas. Y poco antes también habían coincidido en una fiesta de celebración por el Super Bowl.

¿Quedó atrás el violento episodio y reflorece el amor entre estos dos?