Cotilleos

Rihanna responde a las ácidas criticas por Twitter

Rihanna responde. La cantante se tomó revancha de los comentarios ácidos que le han hecho a través de Twitter con bastante sentido del humor.

Por si no lo sabíais, hay twitteros que tienen una cruzada en contra de la morena. Estos muchachos se despachan con toda clase de críticas e insultos hacia la cantante de “Umbrella” y en los últimos días se pasaron de agresivos. Aseguraron que Rihanna es una “mujer que hace la calle” (por decirlo de alguna forma elegante) y que le chupado a Drake y Eminem (quienes han colaborado en su último disco Loud) algunas partes del cuerpo que generalmente no están a la vista.

Así que con un gesto de altura, Rihanna se tomó unos segundos para responderle a quienes la critican y les respondío (via Twitter) que habían dejado fuera de la lista a unos cuantos más a los que les hizo favores con la lengua.

Sarcástica y sin pelos en la lengua… y sino que se lo digan a Eminem.

Fuente: poprosa

  • Jose_isla95

    Riri eres la puta ama of the world !!! eso ppasate todas las críticas por tu hermosa rajeta del coño :D como en u videocliip S&M !

  • Joseph_luis_18

    jajajaja eres un pendejo :D ES ALA MUJER MAS BELLA :d y su video es espectacular ( ANIMAL )

  • oscar

    Para de fender te no nesesitas bajarte asunibel y para k losepan ella no aecho esas bejaciones nunca ninunca las ara y recuerden k ustedes nacieron de una mujer y anadie legustaria k le y sieran algoasi asu madre o hermanas asi k dejen de condenarce por k conlabara k midan seran medidos y a kel queseloagan a cristo se lo isieron y k tengacompacion el de ustedes por k ami mestacostando trabajo y lladejen de molestar la k solo es una adolesente.pdt nosbemos en la ora de nuestramuerte aber si no searrepienten llorones.

  • Pingback: Tweets that mention Rihanna responde a las ácidas criticas por Twitter | Blog Cotilleos -- Topsy.com