Cotilleos

Rihanna lanza una nueva colección de maquillaje

Make-up cosmetics

Son muchas las famosas que se convierten en emprendedoras, bien lanzando una línea de ropa, creando una fragancia o dándole vida a cualquier otro tipo de negocio, como es el caso de Rihanna, que acaba de sacar al mercado una colección de cosméticos para MAC Cosmetics.

Es así como esta belleza de la música, que ha conseguido formar parte del ranking de las 100 mujeres más sexys de FHM debido a su gran atractivo, le ha dado vida a su propia de línea de productos cosméticos para la piel, la cual ya está disponible para todas las chicas.

Yo ya me muero de ganas de probarla, ya que me encanta MAC y estoy segura de que los productos serán geniales para todas nosotras. De hecho, uno de los lápices de labios creado por la artista y llamado Rihanna Woo se agotó unas pocas horas después de haber salido a la venta. Por algo será, ¿no?

No obstante, si quieres disfrutar de la nueva colección de cosméticos creada por Rihanna lo mejor será que te des prisa y te acerques ya mismo a tu perfumería o centro comercial favorito, ya que nos encontramos ante una línea de verano que cuenta con colores exclusivos y que se venderá de forma limitada.

¿Qué encontramos en la nueva colección de cosméticos de Rihanna?

Aunque pienso que esta línea de productos de maquillaje diseñada por Rihanna podría ser algo más amplia, la verdad es que dispone de varios productos, como son diversas barras de labios hidratantes, un bronceador para potenciar el moreno durante el verano, una sombra de ojos y unas gotas que sirven para darle un efecto oro a la piel, estas últimas ideales para las salidas nocturnas y para darle más vida y glamour a ese tono bronceado que adquiere nuestra piel durante estos meses. ¿Qué te parece esta nueva colección?, ¿tú ya la has probado?