Cotilleos

Rihanna lanza su propia colección de moda

Glamour fashion legs

Hace algunas semanas te comentábamos en uno de nuestros post que Rihanna se iba a convertir en presentadora de un reality show. Pues bien, parece que cantar y presentar programas no es lo único que se le da bien a la artista, ya que, ahora, acaba de lanzar su propia colección de moda.

De este modo, las prendas que la cantante ha confeccionado para la marca británica River Island serán presentadas el próximo 16 de febrero durante la Semana de la Moda de Londres.

No obstante, esta colección creada por la joven artista de 24 años no solo estará compuesta por ropa, sino también por accesorios. Y todo ello podrá adquirirse en las tiendas de River Island, en Gran Bretaña, así como en otros establecimientos de Estados Unidos y de Japón a partir del mes de marzo.

Y es que parece ser que Rihanna está imparable y que, pese a su juventud, no deja de cumplir un sueño tras otro, ya que lanzar al mercado su propia colección de moda era algo que deseaba hacer desde hacía algún tiempo y que podrá compaginar con su labor como presentadora del reality Styled to Rock, a través del cual podremos conocer una nueva faceta de esta joven que, además de cantar estupendamente y de haber lanzado un éxito musical tras otro, nos ha demostrado que puede con todo convirtiéndose en diseñadora de moda.

Sin embargo, todavía tendremos que esperar algunas semanas para poder ver la nueva colección de Rihanna y disfrutar de las prendas y accesorios creados por la joven cantante.