ComplementosTendencias

Rihanna impone una vez más las riñoneras

Todas sabemos que en el mundo de la moda nunca debemos decir “de este agua no he de beber” y mucho menos no volveré a beber. Si algo se supone absolutamente pasado de moda solamente bastará que alguna celebridad del momento decida reflotarlo para que, de estar totalmente prohibido en los cánones de las tendencias y el glamour, pase a ser un nuevo objeto o prenda de culto y recupere las glorias pasadas.

Parece que esta suerte han corrido las viejas riñoneras de los años 90’s. Y en este caso gracias a la antojadiza decisión de la cantante Rihanna quien se paseó por las calles de Dublín con uno de estos accesorios. También es harto conocido que ninguna celebridad de este nivel utiliza un accesorio o una prenda perimida sin tener la intención de demostrar al mundo que está decidida a imponerlo una vez más entre lo más inn del universo fashion.

Con esto concluimos en que próximamente veremos las pasarelas del mundo y las principales vidrieras repletas de innovadoras riñoneras que harán las delicias de los adictos a las modas de turno. Claro está que por tratarse de quien se trata no es que se haya mostrado con un accesorio de este tipo fabricado por anónimos artesanos, muy por el contrario la bella Rihanna se mostró con una costosa riñonera en animal print de la reconocida firma Dolce and Gabbana.

No podía esperarse menos de ella, ¿no te parece? ;)

Fuente e imagen: demoda