Cotilleos

Ricky Martin presenta en sociedad a su novio

No más closet para Ricky Martin. con quien mantiene una relación desde hace más de dos años.

No pasó ni un año desde que Ricky Martin declarara públicamente que es homosexual que ya nos trae novio, pero no se trata de uno nuevo, sino de uno con el que está hace rato, pero que recién por estos días presenta en sociedad. Se llama Carlos González y vive con el cantante en su residencia de Miami. González tiene 35 años, es bróker de finanzas y trabaja de forma independiente. Conoció a Ricky cuando hace unos años integró el equipo de coordinación de los torneos de gol que todos los años organiza la fundación del cantante.

Recientemente la pareja se dejó ver en compañía de Matteo y Valentino, los gemelos de Ricky, y de la señora que cuida a los pequeños. Pero parece que hay más que solamente presentarse públicamente: Ricky afirmó hace poco que no descarta contraer matrimonio con su chico, aunque le gustaría que eso sucediera en su Puerto Rico natal donde todavía no está legalizado el casamiento gay.

Fuente: entremujeres

  • http://profiles.yahoo.com/u/PFSB2VICMD4JMG2I6OMBSV4EWM Ludmila Gallardo

    Que alegría por Ricky, merece estar enamorado y ser feliz con su pareja!!! Espero que sea por muchos años y que la gente entienda de una vez por todas a respetar a todo el mundo, sea cual sea su orientación sexual. Les comparto esta otra nota sobre el nuevo novio de Ricky :D http://www.entremujeres.com/es

  • Yessi

    q mal Dios creo a un hombre y a una mujer para q se unan y tengan hijos, eso e sun hogar no la porqueria q esta haciendo este hombre, de verdad que pena y q ejemplo puede darles a los menores.
    A donde vamos a para con este tipo de personas que mal muy mal….