Cotilleos

Ricky Martin NO se casa

Ricky Martin Hollywood Walk of Fame Star-  Los Angeles, CA

Mucho eco se había hecho del rumor del casamiento de Ricky Martin. Sin embargo, en las últimas horas el cantante boricua ha salido a desmentir la información y aseguró que no tiene planes de casarse.

¿Recuerdan que hace tan solo unas pocas horas todos los medios de la prensa rosa publicaban en sus páginas que Ricky Martin iba a casarse con su novio? Pues de eso nada. Nada lentos, los representantes del cantante salieron a desmentir el rumor y, como si a alguien le quedara margen de duda, el propio Ricky acudió a su cuenta de Twitter para dejar en claro que no tiene planes de boda por el momento.

“De lo que veas, cree la mitad. De lo que leas, no creas nada” es el mensaje que se pudo ver en la cuenta @ricky_martin de la red social del pajarillo azul. Por las palabras que utilizó el cantante podemos deducir que poca gracia le ha causado a él la divulgación de este rumor.

¿Por qué se desató el rumor? Nunca se sabe a ciencia exacta que es lo que dispara este tipo de informaciones, pero vale la pena recordar que pocos meses atrás (en noviembre para ser más exactos) a Ricky le fue concedida la ciudadanía española y en su momento él comentó que le gustaría casarse en España para reconocer el trabajo del gobierno de Zapatero en defensa de los derechos de los homosexuales.

Lo cierto es que de momento no habrá casamiento entre el cantante y su novio.