Cotilleos

Ricky Martin confiesa su homosexualidad

Finalmente el cantante portorriqueño Ricky Martin se animó a confesar su homosexualidad. El boricua había afirmado anteriormente que era bisexual, pero finalmente confesó abiertamente que es gay.

Lo hizo a través de su sitio web oficial en el que anunció que está escribiendo sus memorias y de paso a soltado esta bomba. “Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!” afirmo el portorriqueño.

A propósito de las repercusiones que podían tener sus declaraciones en su carrera musical, Ricky ha declarado: “Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi “casi verdad”. ¡Muy mal!. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones”.

Parece que finalmente se siente libre… y fuera del armario.

Fuente: poprosa