Cotilleos

Ryan Reyonlds y Blake Lively se casaron en secreto

anillos de boda

¡Nueva boda secreta! Ryan Reynolds y Blake Lively se casaron en una íntima ceremonia llevada a cabo en Carolina del Sur de la que nos enteramos con el diario del lunes. El ex de Scarleyy Johansson y la actriz de Gossip Girl se conocieron hace poco más de un año, en el rodaje de “Linterna verde”.

Casamiento secreto

La revista People fue la encargada de dar la noticia: los actores Ryan Reyonlds y Blake Lively se casaron en una discreta y secreta ceremonia llevada a cabo cerca de la localidad de Charleston, en el estado de Carolina del Sur.

Según comentó la publicación, Florence Welch, cantante de Florence and The Machine y amiga muy cercana de Lively, cantó 3 canciones en la ceremonia.

Los antecedentes de ambos

Para Reynolds, es la segunda boda. El actor de “La proposición” estuvo casado con Scarlett Johansson de quien se divorció en 2010 luego de 2 años de matrimonio. Para la actriz de Gossip Girl es el primer paso por el altar, aunque ya había tenido relaciones sentimentales con otras celebrities como Penn Badgley y Leonardo Di Caprio.

“Cuando busco una pareja, tiene que haber una conexión fuerte entre ambos. Tiene que ser mi mejor amigo, sea más sensible o menos. También tiene que saber hacerme reír. Me encanta la gente con la que uno se puede divertir” comentó ella en su momento cuando comenzó su relación con Reynolds.

De momento no han trascendido fotos ni videos de la ceremonia, ni tampoco muchos más detalles de los que te hemos contado aquí.