Belleza

Revolucionario cepillo que desenreda sin tirones

Packaging cepillos

Quién no ha sufrido alguna vez una especie de “tortura” a la hora de peinar una melena. Es más, para las que tenemos el pelo más o menos largo suele ser todo un reto peinarlo y desenredarlo ¡sin tirones y sin arrancarnos un montón de pelos! y además perdemos mucho tiempo. Por supuesto, si añadimos que tenemos niños a los que peinar, las mañanas antes de salir de casa pueden ser todo un estrés.

Por suerte, un equipo de investigadores de la marca Michel Mercier ha dedicado su creatividad y pensamiento innovador a este tema, que aún pareciendo algo insignificante, es básico para mantener el cabello sano.

Ahora por fin ha llegado a España, a nuestros mercados, el resultado de sus estudios.  Tenemos a nuestra disposición un tipo de cepillo que desenreda el pelo sin tirones y sin perder cabello, convirtiendo el cepillado en un hecho natural y agradable, que es lo que siempre debería ser.

Te preguntarás cómo es esto posible, la explicación se resume en lo siguiente: es un cepillo que tiene distribuidas estratégicamente nada menos que 428 cerdas de distintos grosores y diferentes alturas. Así se consigue dispersar la presión que se ejerce al cepillar el pelo. Piensa que con un cepillo normal, se hace muchísima presión en los cabellos, esto es precisamente lo que provoca el daño al desenredar nudos y el aumento de la caída de pelos. Con los cepillos Michel Mercier la presión es casi inexistente.

¿Te puedes imaginar lo que supone cepillar tu cabello sin tirones y en la mitad de tiempo? Y sobre todo, no se vosotras, pero yo me tenía que embadurnar de suavizante cada vez que me lavaba el pelo para poder desenredarlo después. Con estos nuevos cepillos, peinarme y peinar a mi hija se convierte hasta en una experiencia de lo más agradable.

Hay tres modelos distintos, según el tipo de cabello que tengas, lo hay especialmente diseñado para cabellos finos, otro para cabellos rizados y otro para cabellos normales.

¿Dónde puedes conseguir un cepillo Michel Mercier anti-tirones? Ya es posible disponer de ellos en centros de estética, perfumerías y grandes almacenes, como por ejemplo Mercadona, Carrefour y El Corte Ingés o si te es más cómodo, lo puedes comprar online con Free Farma Europa (laboratorio dedicado a la distribución de productos de calidad)

Cuando lo pruebes, ya me contarás tu experiencia!