RelacionesTrucos y Manualidades

Revive la pasión en tu pareja

parejaokToda pareja estable y duradera llega invariablemente a una etapa en que la pasión parece apagarse, y la intimidad se vuelve un tanto rutinaria; no hay peor enemigo de la pareja que darle lugar a esta frialdad y dejar que el tiempo pase creyendo que así como llegó se irá.

Lo cierto es que de nosotros depende que se vuelva a encender esa llama que está a punto de extinguirse, de no hacerlo iremos inevitablemente hacia el aburrimiento y luego el fracaso.

Las razones son muchas y variadas, lo cierto es que nunca es culpa de uno solamente, ya que en la pareja las cosas buenas como las malas se construyen de a dos.

Si bien no podemos evitar que el tiempo pase y las cosas varíen, sí podemos evitar que el deseo sexual se apague, para ello tenemos algunos consejos para dejarte, posiblemente si los analizas bien encontrarás la parte en la que están fallando como pareja a la hora de la intimidad.

1. Ese momento de intimidad y amor debe ser lo primero en tu lista de prioridades.
2. Regresa al maravilloso rito de las caricias.
3. Recuerda que la estética tiene mucho que ver, ponte sexy para cada encuentro, esto será tan bueno para tí como para tu pareja.
4. Estimulen su imaginación, las historias eróticas para ser leídas de a dos suelen ser un gran estimulante.
5. Expresen sin vergüenza ni temores aquellas cosas que desean y disfrutan.
6. No reprimas las fantasías.
7. Olvídate de tu inseguridad y de las cosas que no te agradan de tu cuerpo, relájate y disfruta sin complejos.
8. Enséñense mutuamente lo que a cada uno le gusta o como le gusta que los besen o acaricien.

Como verás todos los consejos son más que tentadores y sin dudas cada uno de ellos harán que tu relación recobre la antigua pasión que ha menguado en este último tiempo. No te demores en ponerlos en práctica.

Fuente e imagen: algomas

  • taniademaramendez

    TENGO YA CASI CUATRO ANOS CON MI PAREJA ,Y YA NO NOS ENTENDEMOS Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DE UN CONSEJO,PARA QUE A EL TAMBIEN LE IMPORTE NUESTRA RELACION.HEMOS PASADO POR TANTAS COSAS QUE NOS LASTIMAN Y CASI SIEMPRE ME ESCHA EN CARA LO QUE YO LE HE HECHO.CADA QUE QUIERE DISCUTIR INVENTA CUALQUIER COSA QUE NO VIENE EN EL MOMENTO.Y APARTE LO MAS RECIENTE ,LO CACHO EN MENTIRME,DIGANME .SI PUEDEN ACONSEJARME QUE HACER,LO QUIERO MUCHO,COMO A NADIE HAVIA YO QUERIDO,O SENTIR ESTO POR ALGUIEN.

  • daniela

    llevamos ya casi 2 años como pareja ya peliamos por cialquier cosa y yo ya no quiero tener relaciones sexuales con el no se que hacer yo lo quiero mucho ayudenme porfavor