Cotilleos

Revive la magia de Disney con el musical de La Bella y la Bestia

Beauty and the beast

Las películas animadas de Walt Disney han formado parte de la infancia y la pre adolescencia de muchas de nosotras, quienes, en muchas ocasiones, nos hemos imaginado que, al igual que Blancanieves o La Cenicienta, nos convertíamos en auténticas princesas tras recibir el beso de amor de un príncipe.

¿Todavía queda en tu interior un resquicio de esos sueños de cuentos de hadas o quieres revivir aquellas sensaciones?

En ese caso, no te puedes perder el musical de La Bella y la Bestia, un espectáculo ideal para todas las chicas que, en algún momento de nuestra vida, sufrimos con la desgracia de este príncipe maldito y amamos a aquel ser con el interior más bello del mundo.

Pues ahora puedes volver a sentir aquellas sensaciones en forma de musical y con personas de carne y hueso que, con excelentes voces y perfectas actuaciones, le darán vida a este clásico de Disney que tanto nos gustó cuando éramos pequeñas (y no tan pequeñas).

En cuanto a las ciudades españolas en las que podrá disfrutarse de esta actuación, cabe destacar que, a los componentes del musical de La Bella y la Bestia todavía les falta darse un salto por Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Zaragoza, Gijón, Vigo, Alicante, Pamplona, San Sebastián, Málaga y La Coruña, donde este tocará a su fin el día 28 de agosto de 2013. Eso sí, también hay que destacar que Barcelona y Madrid, dos de las ciudades más importantes de España, no recibirán la visita de estos personajes creados por Walt Disney.

¡Nunca es tarde para volver a la infancia y disfrutar de los mejores momentos de nuestra vida!