Belleza

Resurfacing, lo último en rejuvenecimiento facial

Resurfacing, lo último en rejuvenecimiento facial

En la actualidad, la crisis de los 40 nos llega (por suerte) a prácticamente todas debido a que la esperanza de vida es cada vez más elevada.

Sin embargo, al pasar la treintena las patas de gallo, las primeras líneas de expresión y la flaccidez empiezan a invadir nuestra piel, por lo que son muchas las mujeres que deciden seguir manteniendo esa resplandeciente juventud de años atrás a través de los tratamientos estéticos.

En este sentido, una de estas técnicas que cada tiene más adeptas es el Resurfacing, también conocida con el nombre de rejuvenecimiento facial y que se encarga de eliminar arrugas, manchas solares y otros signos del envejecimiento cutáneo haciendo uso del IPL, una intensa luz pulsada de última generación que le devuelve al rostro la tan ansiada juventud de la que gozaba algún tiempo atrás.

¿Cómo lo consigue? Pues aportándole al rostro una dosis extra de colágeno, una sustancia que el cuerpo va perdiendo con el paso del tiempo y que es responsable de la elasticidad, firmeza y tersura de nuestro cutis.

En cuanto a la forma de aplicar el tratamiento, este suele estar compuesto por un total de cinco sesiones de una duración de veinte minutos cada una, las cuales deben realizarse con intervalos de entre tres y cuatro semanas.

Asimismo, un aspecto a destacar del Resurfacing es que es totalmente indoloro, por lo que, si decides someterte a este tratamiento, podrás empezar a lucir una piel resplandeciente sin sufrir ningún tipo de dolor y en tan solo unas pocas sesiones.

  • duda

    Hola, Me llamo Marta y soy de Barcelona, sabes donde puedo hacerme este tratamiento y que cuesta?
    gracias..