Cotilleos

Resultado de la autopsia de L’Wren Scott

Pasarela de moda vacía

Tras la trágica muerte de la gran diseñadora L’Wren Scott que tanto ha conmocionado a las artistas de Hollywood amantes de sus diseños, por fin se emiten los resultado de la autopsia, que afirman que la diseñadora se suicidó por ahorcamiento.

La conmoción en el panorama de la moda ha sido muy grande tras el descubrimiento de la muerte de la diseñadora L’Wreen Scott a principios de esta semana. Pero el choque ha sido mayor cuando se ha descubierto que se trata de un trágico suicidio debido a la inestabilidad laboral y profesional por la que estaba pasando.

Todos estamos muy afectados por la muerte de esta gran diseñadora que tanto nos ha impresionado sobre la pasarela con sus fantásticos diseños; aunque, sin duda, los que más están sufriendo son su familia y su marido, el cantante Mick Jagger, que estaba locamente enamorado y aún no comprende el por qué de esta decisión que tomó su mujer.

El resultado de la autopsia ha sido rotundo afirmando que se trataba de un suicidio por ahorcamiento, llevado a cabo quizás por las malas pasadas que le estaba jugando su carrera profesional a L’Wren Scott.

Según las fuentes, las cuentas de la firma de moda a cargo de la diseñadora, LS Fashion Ltd, registraba grandes pérdidas de dinero, por lo que la compañía decidió que esta misma semana anunciaría su cierre definitivo. Esta podría haber sido la gran causa que llevó al suicidio, causando una gran conmoción sobre el estado de ánimo de la diseñadora.

Nadie se explica a qué es debido el quiebre inminente de la compañía, ya que sus diseños eran adorados por grandes eminencias como Madonna, Sarah Jessica Parker, Angelina Jolie, Nicole Kidman y Michelle Obama.

Nuestro más sentido pésame a todos los afectados por esta trágica muerte de una gran mujer que no pudo superar el estrés del duro ámbito de las pasarelas y la moda.