Cotilleos

Representante defiende a Lindsay Lohan a capa y espada

at the premiere of New Line's "Austin Powers In Goldmember" at the Universal Amphitheater, Universal City, CA 07-22-02

En este blog siempre hablamos de celebrities. Gente famosa (por mérito propio, ajeno o heredado) que es conocida por miles y miles de personas. Hoy nos reservamos una noticia de alguien que es famoso solo por propiedad transitiva: un representante (o manager si quieres mas cool).

¿El manager de quién? Nada menos que de Lindsay Lohan. El señor en cuestión salió al cruce de las críticas que recibe su representada… ¡y vaya que ha tenido trabajo!

Rebatir todas las críticas que se le hacen a Lindsay Lohan no es tarea sencilla. Es que LiLo acumula detractores a montones y no le faltan quienes la critiquen continuamente, pero afortunadamente para ella tiene un representante que está a la altura de la situación para salir a defenderla a toda costa: “Lindsay es ampliamente reconocida como una de las más despampanantes actrices de su tiempo y todas las semanas recibimos peticiones de sesiones de fotos con ella de parte de los mejores fotógrafos” comentó su manager.

A ver, empecemos por el principio. Que un policía le diga que se ponga en fila para tomarle una foto luego de ser detenida no cuenta como sesión fotográfica. Las fotos con cara de destruida que los paparazzis suelen tomarle a Lilo a la salida de diversos clubes nocturnos tampoco. Finalmente, tampoco cuentan como sesiones fotográficas las imágenes tomadas desde cámaras de seguridad de tiendas donde LiLo ha mirado con tentación algún collar de luhjo.

Pero bueno, supongo que con comentarios como esos su manager se tiene bien ganado el pan de cada día.