Complementos

Réplicas de las famosas carteras Hermes Birkin

Hermes

Desde hace un tiempo en lo que a complementos respecta se ha regresado a la moda de los XL, o lo que es igual, se han impuesto como una verdadera tendencia los maxi bolsos y carteras. Más cómodos, igual de espléndidos y glamorosos y con diseños que nada tienen que envidiarle a los más pequeños que se solían usar hasta ahora a la hora de vestir elegantemente.

Por cierto muchos de ellos pueden confeccionarse en casa, solo bastará que te especialices a través de algún curso de corte y confección, o alta costura, según el caso.

Tanto así que carteras que han marcado un estilo en el mundo de la moda, como la famosa Hermes Birkin, un modelo diseñado en un tamaño básico con dos colores, en cuero marrón y crinolina beige; ahora tiene una gran cantidad de réplicas pero en el nuevo tamaño de moda.

Y no se trata de una cuestión de copias de segunda mano, sino que son firmas de reconocida trayectoria las que han copiado el diseño de la Hermes Birkin pero adaptándolo a la nueva tendencia y dándole el toque personal de cada una de las marcas, para así presentar a sus seguidoras una versión propia de la exitosa cartera. Un ejemplo de las marcas que han hecho estas réplicas son: Benetton, Trucco, HM y Hoss.

No puedo decir como puede caerle esto a su creador original, pero a mi personalmente me encanta la idea de encontrar estas réplicas re-diseñadas por marcas del nivel de las mencionadas anteriormente. Y tú, ¿qué opinas de esto?