Tendencias

René Caovilla: alta moda a los pies

rene-caovilla-alta-moda-a-los-pies

El tema del calzado muy de vestir, para una fiesta o evento importante, suele ser un problema. Combinar el calzado adecuado con el vestido adecuado, y que ambos tengan el mismo nivel de elegancia o creatividad, sin que uno opaque al otro, es casi una ciencia. Además de un obvio tema de costos, si nuestro presupuesto está sufriendo la crisis a tope… nos decantamos por un calzado y vestido clásico, y seguro estamos bien. El tema es cuando queremos y podemos algo más.

Entonces nos enfrentamos con una oferta algo complicada. Porque en calzado elegante y creativo, con un buen nivel de originalidad, no abundan las ofertas. Sí existen firmas muy consagradas, pero no son las más abundantes. Una de las que a mi me resulta desde siempre una solución para estos, casos es René Caovilla.

Es que los italianos, en esto de hacer calzado son casi insuperables. Son como los chocolates o relojes suizos:  un clásico. Apostar a René Caovilla es una apuesta segura. Y basta ver la propuesta para este verano. En especial las sandalias, con unos altísimos tacones que alargan y estilizan la figura al infinito. Y para dar mas brillo a la idea, unos cristales Swarovski que decoran estos tacones de un modo elegante, sin ser exagerados.

En realidad, todas las sandalias tienen un punto de diseño que nos llama la atención. Claro que muchas de ellas son de difícil combinación. Pero son tan lindas que esta vez conviene empezar por los pies. Busquemos el vestido para esas sandalias y no las sandalias para ese vestido.

Para ver toda su colección, renecaovilla.com, o en El Corte Inglés.

Imagen: renecaovilla.com

  • BIBIANA TRIGO

    hola me encantan las sandalias de rene caovilla me gustaria tener un catalogo de todo
    lo que diseña