Trucos y Manualidades

Remodelar la cocina: The Singular Kitchen

Cocina

Remodelar la cocina es una inversión de verdad importante, por lo tanto debemos considerar todos los aspectos. Convengamos que se trata de uno de esos emprendimientos a nivel del hogar, acerca de los que hablamos muchas veces en familia, pero siempre nos da un poco de pereza comenzar a implementar. No sólo cuentan  el diseño, la belleza que sea compatible con el resto de nuestra casa, sino que también importa  la funcionalidad y la seguridad que son dos aspectos claves.

Te comparto una estadística que quizá no sepas: la mayoría de los accidentes graves de los niños ocurren en el hogar, y dentro de éste, en la cocina, por lo tanto, una cocina buena tiene que incluir todo tipo de dispositivos que eviten estos accidentes. Pero la cocina es un lugar de trabajo y reunión de la familia, y esas funciones tienen que estar bien compatibilizadas, de modo de poder desarrollar ambas , sin entorpecerse.

Una vez que hemos decidido hacer esta inversión, debemos actuar en orden. El presupuesto tiene que ser claro, y siempre calcular algún porcentaje extra por los infaltables imprevistos. Luego tenemos que salir y ver, preguntar, comparar precios y calidades.

The Singular Kitchen tiene una gran cantidad de opciones que reúnen los requisitos que mencionamos. Pero algo muy importante, los precios son muy buenos. Además ofrece financiaciones de hasta 60 meses, y la garantía es de 5 años para la mayoría de sus productos. En siguientes post veremos otras tiendas especializadas, pero recomiendo que visiten The Singular Kitchen, que no se van a arrepentir.

Imagen: thesingularkitchen.com